Consejo de Administración

Walter Bertoia

Presidente

Walter Bertoia

El Consejo de Administración de la Fundación FUNDALYF, es el órgano que tiene como misión dirigir y administrar a esta entidad.

El Consejo está inegrado actualmente por 7 miembros, que cumplen cargos de: Presidente; Secretario; Tesorero y 4 Consejeros. Todos ellos permanecen en sus cargos durante el período de 3 (tres) años, pudiendo ser reelegidos indefinidamente, siendo su desempeño ad honorem e indelegable el cargo.

Entre sus deberes y atribuciones caben consignar:

  • Ejercer, por intermedio de su Presidente, la representación de la fundación en todos los actos judiciales, extra judiciales, administrativos, públicos o privados en que la entidad esté interesada.
  • Cumplir y hacer cumplir el estatuto y dictar los reglamentos de orden interno necesarios para el cumplimiento de los objetivos de la fundación y también designar, suspender y sustituir al personal de la fundación, fijando funciones y retribuciones.

Por otra parte, de este Consejo de Administración también dependen de manera directa, los Miembros, Adherentes y Protectores, que son aquellas personas identificadas con la obra, el objeto y las acciones de la fundación, pero que no tienen el carácter de miembros directivos de la misma.

Secretario: Malizia, Edgardo Alberto, Tesorero: Taborda, Jóse Luis, Consejero: Alarcón, Carlos Alberto, Consejero: Martini, Sergio Raúl, Consejero:Ghieto, Sergio Aníbal, Consejero: Tessa, María Isabel

¿Quieres comunicarte con nosotros?, Puedes llamarnos al 4565200 o completar el formulario de contacto.