Logo

FUNDALyF - Fundación de Luz y Fuerza Santa Fe

Ampliar [+]

El Logotipo es una interpretación de la "F" geométrica inicial de FUNDALYF y un perfil antropomorfo, en un juego ambiguo de formas y contarformas siguiendo una lógica de superposición y transparencia

El rostro aparece de perfil, orientado en el sentido de la lectura corriente (de izquierda a derecha) de modo que se asocie con una mirada dirigida hacia el futuro, hacia lo porvenir, con la cabeza ligeramente inclinada hacia arriba en un gesto de proyección y expectación.

Las facciones están proporcionadas a un canon juvenil, sin acentuar rasgos que caractericen a uno u otro sexo, de modo de lograr una imagen dinámica y a la vez genéricamente neutra. Se busca deliberdamente que el juego de contraformas refuerce las ideas de mirada al frente y de voz sonora o palabra firme a partir de resaltar las áreas correspondientes a los ojos y la boca en las intersecciones de los planos.

El conjunto posee una inclinación de 12º horarios respecto a la vertical, de manera de quitarle rigidez y estaticidad que habría ocasionado una disposición netamente ortogonal y conferirle una mayor tensión dinámica con sentido positivo o de avance.

¿Quieres comunicarte con nosotros?, Puedes llamarnos al 4565200 o completar el formulario de contacto.